Revisión de cálculos y cumplimiento
Si cuentas con un contador interno, revisamos tus declaraciones y cálculos para asegurar que todo se presente correctamente y sin riesgos fiscales.
.jpg)

¿Cómo funciona?
Cuando una empresa cuenta con un contador interno o un departamento de contabilidad, la rotación de personal puede generar diferencias en los criterios contables y fiscales. Además, los empresarios como tú suelen concentrarse en el crecimiento del negocio y no siempre tienen tiempo para supervisar la correcta aplicación de la normatividad fiscal.
Nuestro servicio de revisión de cálculos y cumplimiento funciona como una segunda opinión técnica: verificamos que las declaraciones se presenten correctamente, que los impuestos estén determinados con base en los criterios adecuados y que los registros contables mantengan coherencia y uniformidad.
Contratar una revisión mensual externa brinda la tranquilidad de saber que un equipo experto valida el trabajo de tu área interna, detecta posibles inconsistencias y garantiza que la estrategia fiscal aplicada en la empresa sea uniforme y sólida a lo largo del tiempo.
¿Por qué es importante?
Una revisión externa te da la certeza de que tu equipo interno está aplicando correctamente los criterios fiscales y contables.
Detectar errores a tiempo evita sanciones, diferencias con el SAT y gastos innecesarios.
Además, mantener un criterio uniforme en toda la empresa fortalece la consistencia de tus registros y te da la tranquilidad de saber que tus declaraciones reflejan la realidad del negocio.
.jpg)
Otros beneficios





